Búsqueda de tesoros – Robo escolar

¿Una búsqueda del tesoro con tiza en la acera? No, eso ya no es posible. Los niños esperan que realmente intentes algo un poco mejor que eso. Afortunadamente, tenemos una búsqueda del tesoro preparada y muy asequible, con la que puedes regalar a los niños una tarde inolvidable y una sonrisa de oreja a oreja. Esta búsqueda es una mezcla de rompecabezas de Escape interactivos , donde tienes que resolver un misterio. Al mismo tiempo, solo lo descubres caminando en una búsqueda del tesoro.

La búsqueda del tesoro es divertida para niños de 7 a 10 años. ¡Deja que los niños se diviertan!

Búsqueda del tesoro: robo en la escuela (7 a 10 años)

Oh no, ¡Han asaltado la escuela!. Afortunadamente, todavía se pueden encontrar muchos rastros del ladrón. Los niños van en busca del agresor durante la fiesta de sus hijos o durante una linda tarde de colegio.

A los niños les encanta este tipo de búsqueda del tesoro. Tienen que buscar las huellas dactilares correctas, descifrar un código secreto con un mensaje secreto. E incluso la ortografía de una nota del ladrón es importante para identificar al ladrón en esta búsqueda del tesoro.


El líder del juego recibe una ruta que puede seguir en su propio distrito. Con cada tarea, el resultado conducirá a una dirección en la que los niños deben caminar. Un gran juego para una fiesta infantil, pero por supuesto también para las clases escolares.


  • Estas organizando una fiesta infantil para niños de 7 a 10 años?
  • ¿O estás pensando un juego de fiesta de fin de año escolar para jugar con toda la clase?
  • ¿Y no debería costar demasiado?
Entonces encontraste lo que buscabas: una búsqueda del tesoro interactiva lista para usar por solo 14,97 € en total.

Con asignaciones educativas e interactivas de búsqueda del tesoro.

La búsqueda de Juegosdegrupo.nl es más una mezcla entre las asignaciones de Escape, que se procesan en una búsqueda del tesoro. A través del pensamiento lógico y buenos rompecabezas, los niños recorren el camino correcto. Y lo que es más importante: resuelven el misterio sobre la marcha. La forma interactiva de aplicar códigos de WhatsApp, escanear códigos QR y escuchar fragmentos de sonido hacen que esta búsqueda del tesoro para niños sea súper especial y desafiante.

¡Esto es lo que lo hace tan divertido!
  • Interactivo a través de fragmentos de sonido, códigos QR y códigos de aplicación.
  • Se puede jugar con toda la clase o en una fiesta infantil..
  • Listo, para jugar en cualquier lugar y fácil de apagar para el guía del juego.
  • Súper educativo para niños mediante el uso de sumas, ortografía, razonamiento lógico, etc. Ideal para jugarlo en frente de clases

¿Qué obtienes con estas misiones?

Dentro de los 5 minutos posteriores a su pedido y pago, recibirá la búsqueda del tesoro en su correo electrónico. Te lo ponemos fácil, porque recibirás:

  • El guión, en el que te explican todo paso a paso. Esto significa que tú, como líder del juego, estás bien preparado cuando comienza el juego. Y con :
  • Materiales para la búsqueda del tesoro. Lo imprimes y lo pones en la ruta el día de la búsqueda del tesoro. Este manual describe cómo hacerlo.

Faq

¿Cuánto cuesta esta búsqueda del tesoro?

¿Puedo obtener una factura primero y pagar después?

¿Un supervisor tiene que acompañar a los niños?

¿Dónde se puede jugar el juego?

¿Puedo jugar a la búsqueda del tesoro con más frecuencia?

¿Interactivo significa que los niños deben tener un teléfono?

>