• Home  / 

Juego de vacaciones – El juego de las 50 actividades

Cómo convertir semanas aburridas de "vacaciones" para los niños en semanas activas y felices en casa en solo 10 minutos.

Con este juego de vacaciones, con 50 tareas, tienes la garantía de sorprender a sus hijos.

Choose your currency
1.250,00 Arg. $

Juego de vacaciones

Con este juego de vacaciones (6-10 años) para el hogar, puedes dejar que hagan tareas divertidas y variadas todos los días. O como los niños prefieren escucharlo: alcanzar niveles.

En este juego de vacaciones, hemos recopilado 50 tareas súper divertidas y originales que puedes dejar que tus hijos hagan en casa y, a veces, afuera. Sorprendente, desafiante y utilizando poco o ningún material aparte del que ya tienes en casa.

Tus hijos experimentarán los próximos días como los más divertidos de todos, y podrás verlos con una sonrisa y disfrutar de los ojos felices de los niños.

Sin ira, sin irritación, sin aburrimiento, sino caras felices que están ocupadas y estarán orgullosas cuando hayan completado otra tarea y puedan agregar un nivel a su mapa de niveles (que ellos mismos crean como la primera tarea). Te preguntarás de dónde saca mamá/papá todas las buenas ideas :-).

Déjate sorprender: y sorprende también a tus hijos y haz de los próximos días una semana muy agradable para ti y tus hijos. Este juego de vacaciones es muy divertido para que los niños jueguen con sus hermanos y hermanas.


Las ventajas de este juego de vacaciones.

Explicaciones claras

Cada tarea se describe brevemente y cómo los niños deben completarla.

Solo niños felices

Los niños nunca más se aburrirán con estas 50 tareas sorprendentes y originales.

Tu hijo te lo agradecerá

Con este juego de vacaciones tienes la garantía de darle a tu hijo (tus hijos) unos días estupendos y las vacaciones pasarán volando.

¿Necesitas ayuda?

Estamos felices de ayudar. También estamos a su disposición por las tardes y los fines de semana.

Muy accesible

Por un total de solo 9,97 € puedes tener el juego de vacaciones en casa. Hacer un pedido significa recibirlo inmediatamente.

¿Insatisfecho? 

¡Devolución de dinero!

¿Qué obtienes con el juego de 50 desafíos?

1. Escenario para los padres.

Te explica las 50 tareas únicas y originales para que sepas exactamente lo que los niños deben hacer. A continuación, puedes establecer los requisitos para cada juego. Puede imprimir este script, pero no es necesario. Puedes usarlo fácilmente desde una tablet o teléfono.

2. Las tareas para los niños.

Las tareas se describen brevemente en cinco páginas. imprimes, recortas, numeras y doblas o engrapas entre sí. Luego las pones en un bowl grande, por ejemplo. Por supuesto, también puedes meterlos por separado en un sobre y colgarlos en un tendedero con sobres en la habitación.

Pide ahora este juego de 50 tareas y lo recibirás inmediatamente por correo electrónico. Order this set of 50 questions now and you will receive it immediately by email.

Juego de vacaciones - ¿Qué tipo de pedidos?

Hay 50 niveles (misiones) en total, pero para tener una idea de los niveles, mencionamos brevemente tres de ellos a continuación.

1. Lenguaje secreto

Los niños inventarán su propio lenguaje secreto. A=B, B=C es, por supuesto, un clásico que tú mismo creas. Y luego tienen que responder algunas preguntas en su propio idioma secreto. Pero lo más emocionante es, por supuesto, ver si mamá o papá pueden descifrar el lenguaje secreto.

2. Érase una vez

Dé a los niños un bolígrafo y déjelos usar su imaginación. Van a escribir su propio cuento de hadas (y cuando terminen, probablemente escribirán otro pronto, porque lo encuentran muy divertido). Los niños se turnan para agregar una oración a la historia. Definitivamente lo pasarán genial. Las mejores historias se escriben cuando nadie las espera.

3. Restaurante

En esta tarea, los niños trabajan en un restaurante muy elegante. Comienza con un menú y termina con un postre. Pero cómo surge el nombre del postre es muy especial.

¿Tienes alguna pregunta y te gustaría contactarnos? Es fácil de hacer a través de WhatsApp (haga clic en el icono en la parte inferior derecha de su pantalla) o por correo electrónico: info@juegosdegrupo.com
Tiempo de respuesta: Instantáneo (bueno, casi).

Faq

¿Qué materiales necesito para este juego de vacaciones?

¿Cuánto tiempo de preparación necesita el juego de vacaciones?

¿Debo pedir un juego por niño??

¿Es para niños y niñas?

Precios accesibles

¿Cuánto tiempo tardan los pedidos en promedio?

¿Qué tan pronto recibiré el juego de vacaciones después de realizar mi pedido?

¿Son pedidos físicos?

¿Con cuántos niños puedes jugar este juego de vacaciones?

>